Loading...

Sistemas de Videograbación Digital

Observe su casa vía web y visualice en el momento los hechos que ocurren en su vivienda. También podrá registrar los eventos ocurridos con espacio de hasta 4 meses, pudiendo así determinar acciones ilícitas que pudieran llegar a ocurrir en su domicilio o cercanías al mismo.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes es excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros.

El sistema puede estar compuesto, por una o varias cámaras de vigilancia conectada a una DVR, celular, computadora o cualquier dispositivo movil.