El sensor NAT Slim con efecto cortina está diseñado para el uso en exteriores, para la protección de ventanas, puertas de vidrio y portones industriales y, gracias a su exclusiva tecnología, las falsas alarmas se ven reducidas en gran medida.

Sensor inalámbrico de rayos infrarrojos pasivos, capaz de crear una barrera de protección con «efecto cortina», útil para puertas y ventanas, y en todos aquellos lugares en que se requiera la detección de movimientos que se producen en una sola dirección. En vista de sus prestaciones, puede utilizarse en ámbito tanto residencial como industrial.

Sensor inalámbrico caracterizado por la facilidad y velocidad de instalación, y compatible con todos los transmisores radio universales que pueden alojarse en el compartimento interno.

VENTAJAS
  • Es un sensor sumamente flexible que puede añadirse en cualquier momento modificando fácilmente solo una vez las configuraciones.
  • La protección de las áreas externas de la vivienda, como el jardín, la terraza, el balcón, etc. impide la entrada del intruso puesto que detecta su presencia antes de que entre, lo que limita además los daños a las puertas y ventanas.
  • Es un sensor perimetral externo sumamente fiable, puesto que es totalmente independiente de la red eléctrica y está constantemente monitoreado por el sistema central. Esto aumenta la seguridad frente a los sistemas conectados por cable.
  • Sensor alimentado con batería con una autonomía de 3 años, que se conecta a la central de alarma de forma inalámbrica. Y precisamente la ausencia de cables hace de él un producto sumamente fácil y rápido de instalar.
  • A diferencia de un sensor de contacto, puede activarse en todo momento, incluso si los cierres no están cerrados por completo (como por ejemplo en el caso de puertas y ventanas con apertura oscilante).
  • El Nat Slim puede colocarse bien sea en interiores o en exteriores, como en jardines, terrazas, etc. incluso en presencia de animales, puesto que el sensor está concebido para distinguir entre el movimiento de una mascota y el de un ser humano.