Sensor de doble tecnología sumamente compacto e ideal, por tanto, para la protección de pequeños pasajes como puertas o ventanas, gracias a su ubicación en la esquina superior bien sea en sentido horizontal o vertical.
Las características técnicas constructivas, mecánicas y electrónicas hacen de él un sensor ideal para la instalación en exteriores, para la protección típica en la fachada, gracias al ajuste del alcance, mediante los dos reguladores independientes, que puede alcanzar los 12 metros, además del grado de protección IP65 y el uso de los accesorios que incluye.
La sección de infrarrojos se adapta constantemente a los cambios térmicos para mantener una cobertura adecuada. En los interruptores DIP presentes se pueden configurar algunas funciones especiales, como las modalidades AND, OR con cuentaimpulsos, el sistema antimasking, la compensación automática de los valores de funcionamiento en caso de condiciones atmosféricas críticas (granizadas, lluvia fuerte, etc.), para garantizar una alta inmunidad a las falsas alarmas. Además los LED pueden desactivarse una vez terminada la operación de calibración y walk-test.