Los fotodispositivos de rayos infrarrojos por impulsos y sincronizados crean una barrera invisible y discreta, puesto que se fijan en una estructura portante de aluminio recubierta por la pantalla del cuerpo de policarbonato, con un diámetro estándar, que sostiene los cuerpos de luz. Los dos tapones de cierre incluidos permiten terminar las barras con cierre plano o con los distintos modelos de cuerpos de luz presentes en el mercado.

Estas y otras características especiales han hecho que el producto patentado se destaque a nivel europeo. Extremamente versátil por las características técnicas además de las salidas más comunes para indicación, y con la posibilidad de seleccionar funciones particulares según las exigencias del usuario.

VENTAJAS
  • Un sistema de seguridad para exteriores, para ambientes civiles e industriales, que se integra con el sistema de luz para jardines, por lo que no requiere otros cables ni canalizaciones para cables.
  • El número de dobles haces, máx. 4 para el transmisor y 4 para el receptor, presentes en la columna, son articulados y rotan a 180° en dirección horizontal y a 20° en dirección vertical, lo que asegura la protección en lugares de cualquier longitud y forma geométrica.
  • Llevando en la parte superior un racor universal para el montaje de lámparas con conexión en poste con diámetro de 60 mm, se puede introducir cualquier modelo en el mercado, según las lámparas ya presentes en el ambiente.
  • Si se desea controlar el sistema a nivel local o remoto, simplemente habrá que llevar la alimentación, el cable de sincronismo, y conectar todas las columnas con un cable de serie RS485, que terminará en la central ADEBUS.
  • El sistema electrónico permite discriminar de antemano el paso de animales pequeños, gracias a los elementos ópticos de doble lente en modo AND.
  • Compatible con sandor plus sma y mana ir sma, por lo que pueden coexistir en el mismo sistema perimetral, según las exigencias específicas de uso.