También en este caso se retoma la filosofía de una única columna que lleva en su interior 2 o 3 haces dobles para transmisión y 2 o 3 para recepción, en función de la altura de la columna, para posibilitar la realización de la protección perimetral de lugares de cualquier forma y longitud. Todas las características y funciones son aquellas mencionadas para la línea SANDOR SMA HY, por lo que es compatible con el par de 2 o 3 haces en modalidad TERMINAL.

Los componentes electrónicos de última generación han permitido obtener cada vez mejores resultados en términos de fiabilidad y menor consumo. La particularidad de esta línea está determinada por el hecho de que en el interior de las columnas se encuentra un pequeño alimentador con las baterías integradas recargables para una autonomía de 3 meses en ausencia de red eléctrica.

VENTAJAS
  • El aviso de batería baja y la salida de descalificación pueden controlarse a distancia mediante salidas especiales presentes en la tarjeta de gestión.
  • Columna con alimentación con 230 Vcc y alimentador instalado que permite cargar las baterías recargables y utilizar los sistemas de calefacción.
  • El aviso de alarma y tamper se da mediante dos salidas independientes que se conectan a los transmisores radio más comunes en el mercado, contenidos en el interior de las columnas de recepción. La alarma tamper de la columna de transmisión se envía al receptor de forma óptica.
  • Se trata de productos probados y precableados en la fábrica, para simplificar la instalación y minimizar la necesidad de conexiones eléctricas en la fase de puesta en obra.
  • Los haces dentro de las columnas pueden regularse según las exigencias de aplicación sin afectar el resultado total de la protección.