Parvis SOLAR SMA representa la última evolución de los sistemas, aprovechando la energía alternativa del sol. Las barreras cuentan con un minipanel solar de película, aplicado en la parte superior de la pantalla para mantener constantemente la carga de las baterías situadas en el interior de las columnas, capaces de alimentar los circuitos con todos los elementos ópticos. Las barreras son también del tipo de bajo consumo con número de haces de 2 a 6, sincronismo óptico y alcance máximo de 50 metros, mientras que deberán interconectarse a la central de alarma mediante los transmisores tradicionales para sistemas radio disponibles en el mercado para los avisos de alarma y tamper.

La duración de las baterías, de tipo recargable, se garantiza al menos durante 3 meses, considerando los períodos de ausencia de irradiación de los rayos solares. En caso de descarga completa de la batería se genera la alarma puesto que el microrrelé es de tipo de seguridad positiva. El aviso de batería baja y la salida de descalificación pueden controlarse a distancia mediante salidas especiales presentes en la tarjeta de gestión.
Es posible interconectar la PARVIS SOLAR SMA 2+2 o 3+3 con el par SANDOR SOLAR SMA de 2 o 3 haces en modalidad TERMINAL.

VENTAJAS
  • Barrera totalmente inalámbrica que cuenta para su alimentación con panel solar de recarga de la batería integrada, mientras que para interconectarse con la central, la comunicación se produce mediante radio.
  • Facilidad y velocidad de instalación gracias al sistema de alineación, y posibilidad de configuración con cualquier central debido a la presencia de un alojamiento universal para las tarjetas electrónicas.
  • No requiere irradiación solar directa puesto que le basta la luz del día indirecta.
  • No se ve afectada por interferencias debidas a aparatos electrónicos o fuentes de calor, puesto que la tecnología y los materiales empleados se prueban mediante instrumentos de vanguardia.
  • En vista de su tecnología y su adaptabilidad, puede utilizarse para proteger áreas permanentes como aquellas residenciales, pero también para áreas de tipo comercial como aparcamientos, perímetros de edificios y estructuras temporales.
  • Se trata de un tipo de barrera para quien busca un producto fiable en términos de calidad, sin costes energéticos de alimentación y mantenimiento.