Barrera miniaturizada, estudiada y recomendada específicamente para la protección de puertas y ventanas, si bien, gracias al alto alcance en su categoría, se puede utilizar para la protección de superficies muy amplias, utilizando los soportes articulados específicos, siempre y cuando no estén expuestas directamente a la intemperie. Haces sincronizados en hilera, contenidos en una estructura de aluminio anticorrosivo anodizado y frente de policarbonato.

Fácil instalación y programación, gracias a la alineación automática, además de una alta inmunidad a la luz solar y a las falsas alarmas en general. Cada haz está formado por un elemento óptico doble en AND, mientras que la alarma se puede programar en OR con haz sencillo con tiempos de intervención diferentes, o en AND aleatorio, interrumpiendo por lo menos 2 haces casuales. En función de las alturas estándar o en medidas personalizadas, se pueden introducir desde 2 haces dobles, presentes en la tarjeta madre de la CPU, a hasta 10 con cable plano de distintas medidas.

VENTAJAS
  • Barrera para ventana con medidas adaptables a cada ventana o puerta-ventana presente en el mercado.
  • Por sus dimensiones poco voluminosas y por su ligereza, se pueden introducir también en cavidades o estructuras con «efecto oculto».
  • Barrera full optional que presenta numerosas facilidades de montaje: soporte de rotación a 180°, orificios para la fijación en pared, tapones de cierre del perfil con juntas de estanqueidad.
  • Barreras construidas para resistir en el tiempo, con elementos ópticos y tarjetas electrónicas introducidas en una estructura de aluminio con frente de policarbonato.
  • Para dimensiones no estándares o personalizadas, se puede aumentar el número de dos haces, presentes en la tarjeta madre de la CPU, a hasta 10.
  • En vista de la potencia, pueden cubrir ventanas sencillas o una serie de ventanas a partir de una distancia de 5 metros máximo con el perfil completamente blanco llegando a cubrir 15 metros con el perfil negro.