Es una barrera con estructura de aluminio anticorrosivo anodizado y frente de policarbonato de pequeñas dimensiones y diseño agradable. La aplicación típica es aquella de pared para la protección de fachadas, o de poste con los correspondientes soportes para la protección perimetral convencional. En su interior se encuentran la misma tarjeta electrónica y los elementos ópticos de las barreras PARVIS MES SMA y MANA IR SMA, lo que la hace compatible y utilizable con los sistemas perimetrales de acuerdo con las exigencias específicas de aplicación.
Esta barrera, utilizada según la tecnología SMA (single man alignment), posibilita la alineación por parte de un solo operador, gracias a la altísima luminosidad de los LED y al zumbador en cada uno de los elementos ópticos, lo que permite alcanzar el máximo valor de alineación sin necesidad de uso de herramientas adicionales, y con fácil activación mediante un pulsador situado en cada uno de los elementos ópticos.
En instalaciones particularmente complejas, el sistema se puede centralizar y conectar en bus RS485, y gestionarse desde el sistema centralizado ADEBUS.