La línea SANDOR SMA HY refleja con precisión la línea WS por sus características y funciones, por lo que se consideran barreras en par; es decir con columna de transmisión y columna de recepción.
El nuevo sistema electrónico de reconocimiento automático de los elementos ópticos puede manejar de 2 a 6 de ellos con lente doble y con tecnología SMA. Los componentes electrónicos de última generación han permitido obtener cada vez mejores resultados en términos de fiabilidad y menor consumo.

La particularidad de esta línea está determinada por el hecho de que en el interior de las columnas se encuentra un pequeño alimentador con las baterías integradas recargables para una autonomía de 3 meses. De esta forma se garantiza el funcionamiento correcto de las barreras independientemente de las condiciones atmosféricas, puesto que se tiene una doble alimentación de 3,6 Vcc de los circuitos y 12 Vcc para la termostatización, regulada por el termostato presente en el interior, lo que posibilita el uso de las barreras incluso con el alcance máximo de 100 metros y en cualquier condición atmosférica.

VENTAJAS
  • En caso de ausencia de red, las baterías integradas alimentan solo la parte de los circuitos y excluyen automáticamente la termostatización.
  • Los sensores cuentan con dispositivo de control de manipulación indebida y con el correspondiente dispositivo de identificación y aviso para dichos casos.
  • El aviso de alarma y tamper se da mediante dos salidas independientes que se conectan a los transmisores radio más comunes en el mercado, contenidos en el interior de las columnas de recepción.
  • Los elementos ópticos pueden orientarse y la alineación no se ve afectada por la conformación del terreno o la disposición del perímetro, por lo que pueden instalarse en cualquier pendiente o hundimiento.
  • En caso de descarga completa de la batería se genera la alarma puesto que el microrrelé es de tipo de seguridad positiva. El aviso de batería baja y la salida de descalificación pueden controlarse a distancia mediante salidas especiales presentes en la tarjeta de gestión.