La línea de barreras SANDOR SMA WS consta de un par de columnas; una de transmisión y una de recepción. El nuevo sistema electrónico de reconocimiento automático de los elementos ópticos puede manejar de 2 a 6 de ellos con lente doble y con tecnología SMA. Los componentes electrónicos de última generación han permitido obtener cada vez mejores resultados en términos tanto de fiabilidad como de rendimiento, y gracias a la reducción de los consumos se garantiza una duración de las baterías de hasta 36 meses y que puede variar según el número de haces situados en las columnas.

El sincronismo es óptico, mientras que por obvias razones de absorción, no se requiere la termostatización que reduce el alcance entre el transmisor y el receptor a 50 metros, para evitar posibles falsas alarmas en caso de condiciones atmosféricas particulares. A través de los interruptores DIP se pueden programar las funciones de OR/AND, la velocidad de cruce y la activación de la descalificación por neblina. El aviso de alarma y tamper se da mediante dos salidas independientes que se conectan a los transmisores radio más comunes en el mercado, contenidos en el interior de las columnas de recepción. La alarma tamper de la columna de transmisión se envía al receptor de forma óptica.
Las dos columnas que componen el par de la barrera SANDOR SMA WS de 2 o 3 haces son compatibles con la barrera PARVIS SMA WS 2+2 o 3+3.

VENTAJAS
  • Puesto que no son productos cableados, la facilidad del posicionamiento es extraordinaria: pueden conectarse en cualquier lugar y no requieren obras en los suelos externos para la colocación de los cables.
  • El aviso de batería baja es acústico durante la interrupción de los haces.
  • Son barreras totalmente inalámbricas autoalimentadas que al no haber corriente presentan una autonomía de 3 años sin necesidad de recarga.
  • El aviso de batería baja y la salida de descalificación pueden controlarse a distancia mediante salidas especiales presentes en la tarjeta de gestión.
  • Unen a las prestaciones de desempeño un diseño que se combina a la perfección con cualquier ambiente y pueden pedirse en varias longitudes.